Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

¿Quienes somos en Martinez & Azcona Publicidad y Comunicacion?

Diego Jesús Martinez Villarejo
Fundador de Martinez & Azcona Publicidad.
Fundada en 2008 por Diego J. Martinez, Martinez & Azcona Publicidad es una empresa que surge de un proyecto personal cuya ambición fué aunar la experiencia comercial y de gestión acumulada durante 9 años trabajando para una multinacional, con la creatividad y conocimientos adquiridos para trabajar como Diseñador Gráfico Multimedia en la prestigiosa Escuela de Artes y Oficios de Córdoba.

Lo que opinan nuestros clientes...

Nos realizaron nuestra web en noviembre de 2008, no creíamos mucho en internet, pero un día nos llamaron por teléfono y nos hicieron un pedido por valor de 400.000 euros..., y fue por nuestra web..., definitivamente conseguimos dar un paso hacia que lo que somos hoy, que comercializamos 7 millones de plantas de olivo.
Tenia que vender por internet..., parecia tan sencillo..., fotografias, textos, descripciones... para 2000 referencias..., casi nada..., a todo esto, LOPD, pasarelas de pago, proveedores de envio por correo..., con Martinez & Azcona todo se quedo resuelto, y gracias a esto hoy ya vendo por internet...

Nuestro Equipo de Profesionales y Colaboradores

Responsable de Aministración y Finanzas.
Cofundadora de la empresa y responsable de las áreas de administracion, finanzas y contabilidad.
Ingeniero Infórmatico
Responsable técnico de los proyectos y aplicaciones web que desarrollamos.

Fotográfo y Deseñador Gráfico.
Responsable de los trabajos que requieren un alto nivel de diseño gráfico y recursos fotográficos.
Nuestro proveedor de trabajos en offset y grandes tiradas de impresión, nos aporta un extra de calidad en nuestros trabajos de impresión.